seprator

Aelita y el poder de Toney

seprator
打印

Oye el primer capítulo de Aelita.

(Libro 1)

Reedición-Próximo Lanzamiento 2015

Sinopsis

Aelita es una chica que siempre amó las historias que su abuelo inventa para ella. Aquellas noches en las que él la arropa y le dedica sus horas con narraciones sobre dragones, druidas, elfos y heroínas es algo que Aelita adora.

Pero entre todas las historias hay una en especial, una leyenda protagonizada por una hermosa mujer poseedora de un colgante mágico que tiene la capacidad de salvar a una sola persona…Aelita oirá esta historia durante años sin saber el final. Hasta que una noche, a causa de la fiebre de su abuelo ya mayor, este revelará el secreto desenlace del cuento.

Su abuela es la protagonista de la historia y puede que aun esté viva. Así que deberá ir en su búsqueda, pero antes deberá entrenarse y para ello necesitará la ayuda de ciertos seres mágicos como Amazonas, hadas, brujos, Druidas, elfos, pegasos…un mundo que solo creía poder conocer en las historias se presenta ante sus ojos.

Pero en esta aventura los villanos también están presentes. Un poder se cierne sobre Aelita, donde el don está demasiado cerca a la muerte.

Facebook Oficial de la Saga Toney

Inspiración en
Aelita y el poder de Toney

Saga Toney

Fue un día de verano del 2005 sentada sobre un césped falso donde conversaba con mi padre sobre aquellos libros cuyos protagonistas en su mayoría eran chicos y aquellas que eran femeninas, acababan siendo una damisela en apuros o una persona de carácter deprimente.

Ante tanta protesta mi padre dijo: “Pues escribe tú un libro”.

La mayor de las obviedades se presentó ante mi con aquellas palabras. Así que me dirigí a mi habitación y en tan solo un día, escribí las primeras 80 páginas del primer libro de Aelita y el poder de Toney. Cree un personaje fuerte, alegre, divertida, algo despistada…pero sobre todo diferente.

Aelita está compuesto por cuatro libros donde la fantasía y el amor están unidos en partes iguales. Un mundo totalmente nuevo, con razas únicas y conocidas.

Una historia que te hará viajar y enamorarte de sus mundos.

«Había una vez una hermosa mujer cuyo nombre era Cristal. Era igual de bella que una flor e igual de delicada. Tenía la voz tan dulce como una sirena. Sobre su cuello se posaba un colgante en forma de corazón, se decía que quien lo poseyera podría curar a cualquier persona pero solo a una…»

¿Cómo escribí mi primer libro?

shutterstock_161197154Aelita fue mi primera novela escrita con tan solo 15 años. Si hay una cosa que me alimentó fueron los libros que leí, las historias que escribí hasta entonces, los países que había visitado, las películas vistas y el mundo en si que me rodeaba. Aquellas personas que eran mi amigos podía coger sus físicos y modelar su personalidad, y aunque algunos solo los hubiera visto una vez en mi vida…detallaba esa parte que me llamaba mas la atención. Fue la imaginación unida a la perseverancia lo que completó una novela de 400 paginas y luego le siguió una segunda parte. Escribir Aelita ha sido una de las experiencias mas maravillosas que he experimentado en toda mi vida. La complicidad entre mi personaje y yo es totalmente inexplicable y lo mas cercano a lo mágico.

Delante de nosotras había miles de tiendas de campaña, hechas de telas de diferentes colores. Algunas eran naranja, otras rosas, verdes, amarillas…

¡Prefiero vivir en la fantasia!
shape
Jacqueline M.Q. © 2016
Con la imaginación de BigBangSocial.com
Únase a la Lista de Correo
Recibirá el ultimo eBook de regalo.
Los suscriptores de la lista de correo privado de JacquelineMQ reciben alertas sobre sus próximos libros, proyectos, eventos y otros temas de interés periodístico. Proporcione su correo electrónico para unirse a la lista.
No compartiremos su dirección de correo electrónico con nadie y puedes darte de baja en cualquier momento. Para obtener más información, por favor consulte nuestra política de privacidad.
logo
¡Gracias! Usted se ha incorporado correctamente la lista de correo privado de Jacqueline MQ y recibirá una confirmación por correo electrónico en breve.
No se requiere ninguna acción adicional.
K