seprator

La sensación de Ser Escritor

seprator
28septiembre 2015
blog_shape

La sensación de Ser Escritor tal vez sea comprendida en este post por otros compañeros de letras, pues resulta ser tan simple y compleja a la vez.

Pero el post de hoy titulado La sensación de Ser Escritor ha sido inspirado por mi ultima y nueva entrevista que tuve de nuevo con el autor y amigo G. David Peralta. Y es que había olvidado lo que era sentarte en una butaca con un enorme micrófono de esponja negra delante de ti y unos cascos que rozan siempre la ridiculez. Sin embargo, te da igual absolutamente todo. Por que solo estáis tu voz y tu mente creativa. Las preguntas comienzan a fluir y cuentas La sensación de Ser Escritor tal vez a miles de oyentes que aman leer y que están teniendo la oportunidad de saber que piensan los creadores de historias.

Este post es para todos aquellos Escritores, para que compartan su experiencia de lo que significa imaginar historias, de como los personajes surgen dentro de nosotros, los lugares, paisajes, diálogos, narraciones…el mundo necesita saber como se vuelve a imaginar. Pues somos unos de los mayores inventores del planeta tierra.

Así que te animo, tal y como yo estoy haciendo, que divulgues que se siente al ser Escritor, puede que una persona lea tu historia por quien eres. Enamora al mundo con tus historias. Enamora al mundo con tu historia.

Ahora, queridos escritores desearía que disfrutarais de mi entrevista tanto como lo hice yo.

Me gustaría recalcar algunas ideas que creo que pueden servir a aquellas personas que están en el camino de Ser Escritores:

Escribe para ti mismo

Guarda tus libros como si fueran secretos, habla de ellas con seguridad, no dudes de la historia, pues otros podrían influenciar de manera negativa en la dirección de la trama

Busca a los mejores profesionales para publicar tus novelas. (Editor/Corrector/Ilustrador)

Viaja por el mundo para describir toda clase de escenarios

Que la inspiración te pille trabajando

 No olvides cuales fueron tus inicios

En este ultimo me gustaría detenerme.

Quiero que recuerdes aquel libro que detonó todo, que te hizo darte cuenta de que de verdad deseabas ser escritor o escritora. Seguro que lo recuerdas, como te maravillaste con los mundos que podías ver gracias a un libro e igual te enamoraste de aquel primer protagonista. Ahí es donde está nuestra mayor esencia de escritor. Para ser el mejor escritor, no hace falta usar técnicas, solo debemos estar en constante conexión con el niño que abrió aquel libro y dejó que le contaran la historia mas maravillosa de todas.

La-sensación-de-ser-escritor

Seguro que acabas de recordar cual era aquel libro. Sería genial que lo compartieras en un comentario para ver si otros coinciden también.

Aquí te comparto el mío: Las Brujas de Roald Dahl.

Espero que os haya gustado mi post de hoy.

Nos vemos en el siguiente.

blog_shape
comma_first
Si has disfrutado de la lectura de este Post, puedes compartirlo en tus Redes Sociales e invitar a tus amigos a leerlo.
author
La escritora JacquelineMQ posee la cualidad o don que nos permite visitar nuevas dimensiones y espacios.
blog_shape
comma_first
"Prefiero vivir en la Fantasia".

Leave a Comment

¡Prefiero vivir en la fantasia!
shape
Jacqueline M.Q. © 2016
Con la imaginación de BigBangSocial.com
Únase a la Lista de Correo
Recibirá el ultimo eBook de regalo.
Los suscriptores de la lista de correo privado de JacquelineMQ reciben alertas sobre sus próximos libros, proyectos, eventos y otros temas de interés periodístico. Proporcione su correo electrónico para unirse a la lista.
No compartiremos su dirección de correo electrónico con nadie y puedes darte de baja en cualquier momento. Para obtener más información, por favor consulte nuestra política de privacidad.
logo
¡Gracias! Usted se ha incorporado correctamente la lista de correo privado de Jacqueline MQ y recibirá una confirmación por correo electrónico en breve.
No se requiere ninguna acción adicional.
K