seprator

Libertad Enjaulada

seprator
Descargar-Libertad-enjaulada

Si quieres conocer una de mis historias y que sea de forma gratuita, te invito a leer Libertad Enjaulada en Ebook.

Descargar Libro

Sinopsis

Imagina un lugar donde los colores y los templos son de oro. Y entre sus ciudadanos un Gurú amante de las aves y su libertad es el único que puede conceder el deseo mas anhelado de la familia Shanan. Tener un hijo…la pareja podrá cumplí su sueño con una sola condición. Cuando su hija Zula crezca deberán darle lo mas preciado en el ser humano.

¡La Libertad!

El problema es que podría destruir su puro corazón.

Acompaña a los Shanan y a Zula, y recuerda que, como en este cuento para niños grandes, todos hemos ansiado alguna vez ser libres.

Facebook Oficial de la Autora

Inspiración en Libertad Enjaulada

Imagen-libertad-enjaulada-1El personaje de Zula surgió en una nueva etapa de mi vida donde acababa de conocer el amor y deseaba ser libre. Dar ese paso tan grande de desprenderme de mi enlace paterno. Así que en aquella lucha por conseguir que mi voz fuera escuchada, surgió una serie de emociones que acabaron en Libertad Enjaulada, una moraleja dónde aprisionar a los hijos puede ser realmente peligroso.

Avilae es el lugar donde se narra esta historia de fantasía, inspirada originalmente en la India. Un lugar donde los Dioses parecen tomar apariencia de hombres ancianos que aman el mundo de las aves y las grandes cuestiones de la vida.

“Se ha dibujado un lugar perfecto, y no sabe que ahí fuera solo hay maldad.” Decía su padre cada vez que observaba a su hija jugar en el jardín con las libélulas que surgían en el otoño.

Ebook Gratuito

Al igual que el amor entró en mi vida, también lo hizo el mundo de internet, Zuladonde comprendí la rapidez en que un libro puede llegar a miles de personas con tan solo un click. Por ello decidí que Libertad Enjaulada sería gratuito para todo aquel que amara leer, pues los escritores no escribimos para ganar dinero, sino para crear historias que laten y nos persiguen desde nuestro interior. Por ello puedes disfrutar de Libertad Enjaulada desde Amazon o descargarlo en la Web Oficial del libro.

¡Tienes la Libertad de disfrutar de una historia que te hará defender tu libertad!

-Suponer no es certeza-.Ese niño necesitará la certeza de que lo queréis, de que lo protegeréis por encima de cualquier cosa. Necesitará alas que lo arropen.

¡Prefiero vivir en la fantasia!
shape
Jacqueline M.Q. © 2016
Con la imaginación de BigBangSocial.com
Únase a la Lista de Correo
Recibirá el ultimo eBook de regalo.
Los suscriptores de la lista de correo privado de JacquelineMQ reciben alertas sobre sus próximos libros, proyectos, eventos y otros temas de interés periodístico. Proporcione su correo electrónico para unirse a la lista.
No compartiremos su dirección de correo electrónico con nadie y puedes darte de baja en cualquier momento. Para obtener más información, por favor consulte nuestra política de privacidad.
logo
¡Gracias! Usted se ha incorporado correctamente la lista de correo privado de Jacqueline MQ y recibirá una confirmación por correo electrónico en breve.
No se requiere ninguna acción adicional.
K