[vc_row full_width=»» parallax=»» parallax_image=»»][vc_column width=»1/1″][vc_empty_space height=»32px»][vc_custom_heading text=»Si muchas chicas os habéis preguntado ¿Que sucede cuando una Escritora se enamora? He aquí la respuesta.» font_container=»tag:h2|text_align:center|color:%23515dbd» google_fonts=»font_family:Philosopher%3Aregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal»][vc_row_inner][vc_column_inner el_class=»» width=»2/3″][vc_column_text]Este post ha llegado a ser parte de mi inspiración en el día de hoy, debido a que es el cumpleaños de mi compañero de vida Ion Iacob. Y he recordado como toda mujer tiene un prototipo de hombre perfecto, sin embargo las escritoras tenemos más allá de un estereotipo. Tenemos ejemplos demasiados arraigados y dueños de muchos suspiros. Los libros ademas de contar con grandes personajes, también poseen al chico protagonista. Al amor de la heroína de la historia. Muchos ejemplos de estos personajes son el Sr. Darcy de Orgullo y Prejuicio, Edward Cullen de Crepúsculo, el siempre niño Peter Pan, Sam de Temblor, Jace de Cazadores de Sombras, Romeo de otro rompecorazones, William Shakespeare.

La cursilería sale a borbotones de sus conversaciones y sus detalles románticos son envidiables…pero parece que la realidad es muy diferente.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner el_class=»» width=»1/3″][vc_custom_heading text=»EL problema del Chico Perfecto.» font_container=»tag:h3|text_align:center|color:%23515dbd» google_fonts=»font_family:Philosopher%3Aregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal»][vc_single_image image=»2501″ alignment=»center» border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_self» img_size=»full»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]

Hoy en día un chico no suele llevarte en una moto y te suelta la frase: “Eres tu la que ve el mundo diferente”. O que aparezca en tu ventana gritando tu nombre desesperado. Y esto provoca que las escritoras nos desesperemos en cuanto al amor. Entonces, ¿que hacer para obtener al Sr. Darcy y no al chico que no sujeta ni un libro ni aunque le paguen?

[/vc_column_text][vc_row_inner el_id=»»][vc_column_inner el_class=»» width=»1/4″][vc_custom_heading text=»En búsqueda del hombre perfecto.» font_container=»tag:h3|text_align:center|color:%23515dbd» google_fonts=»font_family:Philosopher%3Aregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal»][vc_single_image image=»2503″ border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_self» img_size=»full»][/vc_column_inner][vc_column_inner el_class=»» width=»3/4″][vc_column_text]

Si eres escritora tienes un don maravilloso, crear historias con tu imaginación. Así que, ¿por que no crear a tu chico en tu propia historia? Recorta esos pequeños retazos que más adores en un hombre, desde el color de pelo, ojos hasta sus manías. Haz que sea real en tu cabeza y acabaras atrayéndolo a tu vida. Es así de simple, parece cosa de magia. Pero seguro que has pensado mucho en algo y al final ha acabado pasando y no es por que seas vidente, sino por que el Poder de la Atracción es así de fantástico.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_custom_heading text=»¡Lo encontré! Pero ¿que sucede cuando una Escritora se enamora?» font_container=»tag:h2|text_align:center|color:%23515dbd» google_fonts=»font_family:Philosopher%3Aregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal»][vc_column_text]Para hacerlo más divertido he decidido crear algunas comparaciones literarias de mis libros favoritos con lo que yo sentí cuando me enamoré de mi compañero de vida, Ion.

  • Lo primero que sucede es que andamos en una nube como si fuéramos Wendy y nos sintiéramos la primera niña perdida.
  • Lo segundo nos lleva a la búsqueda de su nombre o frases por todas partes, justo como Bella de Crepúsculo en busca del Edward de Jane Austen.
  • Lo tercero es el tiempo, sentimos como si fuera eterno, como si estar juntos fuera lo único posible. Justo como Grace y Sam de Temblor.
  • Y lo más hermoso de todo, tal y como sucede en la película de La Joven Jane Austen, comenzamos a escribir con la mayor confianza de todas, por que nuestro corazón está siendo amado por alguien más que nuestros personajes ficticios.
[/vc_column_text][vc_cta h2=»Tengo un mensaje para ti Escritora, para finalizar este Post. » h2_google_fonts=»font_family:Abril%20Fatface%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» h4_google_fonts=»font_family:Abril%20Fatface%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» txt_align=»center» shape=»rounded» style=»classic» color=»classic» btn_title=»Texto del botón» btn_style=»modern» btn_shape=»rounded» btn_color=»grey» btn_size=»md» btn_align=»inline» btn_i_align=»left» btn_i_type=»fontawesome» btn_i_icon_fontawesome=»fa fa-adjust» btn_i_icon_openiconic=»vc-oi vc-oi-dial» btn_i_icon_typicons=»typcn typcn-adjust-brightness» btn_i_icon_entypo=»entypo-icon entypo-icon-note» btn_i_icon_linecons=»vc_li vc_li-heart» i_type=»fontawesome» i_icon_fontawesome=»fa fa-adjust» i_icon_openiconic=»vc-oi vc-oi-dial» i_icon_typicons=»typcn typcn-adjust-brightness» i_icon_entypo=»entypo-icon entypo-icon-note» i_icon_linecons=»vc_li vc_li-heart» i_color=»blue» i_background_color=»grey» i_size=»md» use_custom_fonts_h2=»» use_custom_fonts_h4=»» btn_button_block=»» btn_add_icon=»» btn_i_icon_pixelicons=»vc_pixel_icon vc_pixel_icon-alert» i_on_border=»»]

No tengas miedo al amor, lo que hay después es imposible que llegues a saberlo. No se trata de un libro donde puedes saltar paginas en capítulos que no son de tu agrado, es tu propia historia, la única que vivirás. Y como Julieta estuvo dispuesta a morir por su Romeo, estate tu dispuesta a arriesgar tu corazón por alguien que te hace sentir como la protagonista de tus novelas.

[/vc_cta][/vc_column][/vc_row]