seprator

Tiempo Para Soñar

seprator

Sinopsis

librotpsEn Tiempo Para Soñar conocerás: 3 Historias. 3 Personajes. 3 Épocas. 3 Miedos.

Cían es una princesa amante de su vida hasta que descubre que su padre es el rey mas malvado de todos los reinos. Totalmente avergonzada escapa al bosque en busca de un cambio a su destino.

Galilea es una chica normal que se encuentra en un día corriente camino a la Biblioteca cuando se topa con un extraño hombre de mascara blanca veneciana. Lo seguirá hasta dar con un lugar donde los dones son protagonistas.

Valery es ciudadana de la tierra en el año 3000 donde los ferrocarriles son viajeros de recuerdos y una escapatoria a aquellos que han quedado anclados en el pasado por algún acontecimiento dañino a sus corazones.

Facebook Oficial de Tiempo Para Soñar

Inspiración

Tiempo Para Soñar es una vuelta al pasado donde el comienzo de aquellas historias que escribía siendo niña me acompañaron durante años, hasta embarcarme a mi primera novela.

Escribir relatos siempre fue una manera de cambiar de papel siempre que quisiera, en días podía ser cientos de personajes, desde princesas a una pirata. Este libro es una unión de historias escritas hace 4 años y otras más actuales.

Pero si hay algo que las divide, es el “Tiempo”. Y el efecto de “Soñar” es aquello que une a tres chicas en una aventura donde intentaran enfrentar sus propios miedos y sobre todo reconocerlos.

Sitio Oficial
fugaz-inspira

Fugaz-Las estrellas fueron la mayor inspiración para el primer relato. Siendo causante de un narrador especial

aegolius-inspiracion

Aegolius-Esa hermosa ave que puede llegar a dar suerte será un lugar de acogida para los amantes del arte.

ferrocarril

F.R.F.-Ir en tren no solo distrae tu mente, sino que puede darte la posibilidad de viajar a tus recuerdos.

Personajes Principales

Cían

Cían

Tras descubrir que sus padres son reyes malignos, la princesa desea huir en busca del Parparbol. Un árbol que puede cambiar el destino de aquel que lo encuentre. Sin embargo, durante el camino conocerá a Ewan, un protector de llamas destinado a ser olvidado.

Galilea

Galilea

Es una chica de nuestro Siglo. Amante de los libros irá a la Biblioteca de su ciudad, sin embargo durante el camino se encontrará con un extraño hombre enmascarado que seguirá hasta un túnel…dónde las 7 artes la esperan.

Valery

Valery

En el año 3010, han cambiado muchas cosas. Pero el ser humano sigue teniendo miedo a dejar el pasado atrás. Por ello dos hermanos inventaran el F.R.F., un ferrocarril que nuestra protagonista buscará para volver a ser feliz.

¡Prefiero vivir en la fantasia!
shape
Jacqueline M.Q. © 2016
Con la imaginación de BigBangSocial.com
Únase a la Lista de Correo
Recibirá el ultimo eBook de regalo.
Los suscriptores de la lista de correo privado de JacquelineMQ reciben alertas sobre sus próximos libros, proyectos, eventos y otros temas de interés periodístico. Proporcione su correo electrónico para unirse a la lista.
No compartiremos su dirección de correo electrónico con nadie y puedes darte de baja en cualquier momento. Para obtener más información, por favor consulte nuestra política de privacidad.
logo
¡Gracias! Usted se ha incorporado correctamente la lista de correo privado de Jacqueline MQ y recibirá una confirmación por correo electrónico en breve.
No se requiere ninguna acción adicional.
K