Escribir puede parecer algo infantil si tu profesión te alejó del teclado o la pluma, pero las ideas nada tienen que ver con la escritura, simplemente surgen a medida que experimentamos la vida.
Lo bonito es cuando hacemos realidad esas ideas de las que somos de alguna forma como padres, creadores o los responsables de darles vida.

📕 SI ALGUNA VEZ TUVISTE UNA IDEA PARA UN LIBRO, ESTE ES TU INICIO

Jacqueline M.Q.


Las buenas ideas no se suelen olvidar, al contrario, se van ampliando, conectando con otras y los sucesos de tu propia vida.
Y así surge algo nuevo, innovador y personal, un manuscrito.


La historia de la humanidad la conocemos de igual forma, alguien como tú y yo la dejó imprimida en piedra o papel, sin importar quien somos, si tienemos algo que decir o aportar al mundo, hay que compartirlo para así avanzar y crear la mejor historia de nuestras vidas.

Vivimos momentos tan especiales últimamente, estamos todos conectados e inspirados de tantas formas hasta que se presenta el momento ideal para escribir.

Hoy es tu día de escribir, empieza a dejar aquella idea o hasta preocupación sobre papel, escribe sin pensar en el qué dirán, en la ortografía, edición o publicación. Escoge un lugar donde te sientas cómodo y deja que tu inigualable mente vuelque todo lo que acumuló y ordenó por ti.

Estaré encantada de leerte, aunque sea un boceto, accede a @escritoresfamosos
Síguenos e inspírate o guíate para continuar y si necesitas una pluma extra, accede a mi curso que te enseñará;
✒️ Como escribir un libro de autoayuda en 30 días🖊️

👉 Dime en comentarios si tienes algunas ideas pero todavía no iniciaste a escribir.