Un libro repleto de contenido.
[/vc_column_text][vc_button title=»Comprar Libro» target=»_blank» color=»btn-info» icon=»wpb_bookmark» size=»btn-large» href=»http://www.amazon.es/Una-Escritora-Par%C3%ADs-Jacqueline-M-Q-ebook/dp/B00QR71UH2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433637848&sr=8-1&keywords=una+escritora+en+paris»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]Sinopsis
[/vc_column_text][vc_column_text]Lo que estas a punto de leer no es una historia de fantasía, no hay hadas, ni elfos o leyendas. Esta es mi historia, la de Jacqueline M.Q. y el sueño de poder viajar hasta París.
Esta es mi historia. Durante 2 días viajé a París por algunos de los rincones donde soñaba poder estar. Durante el viaje apunté todo aquello que mi mente de escritora veía, dando a nacer Una Escritora en Paris.
[/vc_column_text][vc_separator color=»grey»][vc_column_text][socialicon name=»facebook» link=»https://www.facebook.com/UnaEscritoraEnParis»] Facebook Oficial de Una Escritora en Paris.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_column_text]Inspiración en
Una Escritora en París
[/vc_column_text][vc_column_text]
Es el lugar dónde cualquier cosa puede pasar. Y lo que a mi me pasó fue que me hizo escribir mi primer Diario de Viaje donde cuento la perspectiva de una escritora, como vemos el mundo. De que manera lo interceptamos y sobre todo la magia que siempre intentamos que haya en nuestras vidas.
Durante mas de dos días viajé junto a mi compañero de vida, mientras escribía en una libreta marrón maravillada con aquel viaje.
[/vc_column_text][vc_column_text]Hemingway llegó a decir que “París era el lugar donde había que estar”.
Mi Diario de Viaje
[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]No obstante, aquel grato recuerdo se disolvió casi al instante al leer una breve leyenda en una de las galletas. Eran piezas lisas y rellenas de chocolate; galletas que en la parte de- lantera mostraba una especie de placa con sus ribetes y formas. Justo en el centro, con galleta más gruesa se podía leer una frase: Je t ́aime en la Folie.