[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_facebook type=»standard»][vc_column_text]Cada instante en que mis pies han paseado por librerías siempre he sentido una energía del libro que llegaría a ser mi próxima lectura y esta ultima vez ha sido la maravillosa historia de Alicia en el Pais de las Maravillas.

Fue entre puestos de una Feria de Antigüedades, de esas donde puedes encontrar libros tan deteriorados que crees que un simple soplido les hará desmoronarse en unas lagrimas de papel desecho.

Fueron casi 5 puestos los que pasé, en busca de mi libro. Del siguiente libro que iba a ser mi lectura. Me encontré con algunos amigos como Kafka dónde recordé aquella mención de cuan jugadores a ser Dios somos los escritores.

Luego vi a Darwin y su ciencias de la naturaleza. También divisé a la alocada Bridget Jones con su cigarro y botella de vino.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_tweetmeme type=»horizontal»][vc_single_image image=»1982″ img_link_target=»_self» img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Eran amigos, familiares…historias que me habían refugiado entre sus alas de pergamino. Hasta llegar a una hermosa sección donde estaban libros de blanco, apilados uno sobre otros. Con su escritor en lo alto del cuerpo, seguido del titulo y una imagen circular.

Mis ojos revisaron cada titulo hasta que lo encontré.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»1984″ alignment=»center» img_link_target=»_self» img_size=»full»][vc_column_text]Una chica de cabellos rubios. Vestida de azul cielo con un pequeño delantal blanca de bolsillos y lineas rojas. Donde mas de una galleta o trozo de seta había caído entre ellos con las palabras cómeme. Sus manos se alzaban, y sus ojos miraba con la rabia de una niña que lleva todo un día soportando a una reía que no sabe decir otra cosa que: ¡Que le corten la cabeza!

Las cartas caían sobre ella. Corazones, picas, reyes…y ella lo único que s¡deseaba era desaparecer de aquel lugar donde había aparecido por perseguí a un conejo blanco.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Como Siempre Soñé…

En cuanto tuvimos un instante buscamos un lugar para comenzar la lectura de Alicia, mientras mi compañero de vida empezaba el suyo del gran Einstein.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Al comenzar la lectura de Alicia fue como caer en la misma madriguera. Todo pasaba de una manera tan acelerada que sentía mi cuerpo caer. Como probaba cada puerta y encogía y crecía ya sin saber cual era mi real medida. Podía oír al enloquecido del sombrero junto a la liebre. Luego encontrarme con aquella oruga que no paraba de preguntar: ¿quién eres tu?. Y hasta la pimienta de la casa de la Duquesa me picaba en la nariz. Luego estaba la Falsa Tortuga con el Grifo donde me aburrían. El flamenco se resistía en mis manos y el erizo se me escapaba para no ser golpeado. El rey me juzgaba en el juicio y la reina deseaba hacerse con mi cabeza. Mientras Cheshire lo veía absolutamente todo con su sonrisa estática. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»1992″ alignment=»center» img_link_target=»_self» img_size=»medium»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»1991″ alignment=»center» img_link_target=»_self» img_size=»medium»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»1990″ alignment=»center» img_link_target=»_self» img_size=»medium»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Leer el Libro de Alicia en el Pais de las Maravillas ha sido una aventura tan increíblemente llena de fantasía que una vez mas veo como las historias que creamos aquellos que adoramos este genero, tenemos un mundo tan ilimitado y sin reglas que podemos crear nuestros propios Países de las Maravillas.

¡Cuanto deseó salir de esa sala lóbrega y vagar entre aquellos lechos de flores rutilantes y aquellas frescas fuentes!.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]