El sueño de muchas personas que aman el mundo de los libros es escribir fantasía épica contemporánea y la mayoría se detiene en los siguientes puntos:

  • Crear un personaje épico del tamaño de Harry Potter, Frodo, Percy Jackson, Daenerys Targaryen, Lyra Belacqua o Ender.
  • Desarrollar un mundo como Narnia, Fantasía, Tierra Media, Hogwarts, Westeros u Oz.
  • Crear toda una cultura fantástica de comida, idioma, política y normas.
  • Desarrollar una trama atractiva de más de 4 libros en los que mantenga la emoción y el personaje crezca en personalidad y edad.

Todos estos puntos son los que hacen una obra de fantasía inolvidable y los mismos que provocan la mayoría de personas no terminen de escribir sus novelas. ¿Cómo lograrlos entonces? Tienes la idea, al personaje principal, la trama en tu mente pero no deseas enfrentarte a aquellos puntos. ¡Muy simple! Contratas a la mejor Ghostwriter de fantasía, a mí, Jacqueline M.Q.

¿Qué dicen de Jacqueline M.Q. como autora de fantasía?

Ya lo he manifestado en otras ocasiones pero me da la sensación de que se está repitiendo lo que ya se dio en España en el siglo XVII: a un periodo de fuerte crisis económica le fue paralela una época esplendorosa a nivel literario. Algo que no sólo se está dando en el plano de la Literatura adulta sino también, y esto es muy importante, en el de la Literatura juvenil.

Un magnífico ejemplo de ello es Jacqueline M. Q. Una joven autora gaditana que me ha sorprendido muy gratamente con esta novela, la primera de una saga, titulada “Aelita y el poder de Toney”. Una novela que tiene todos los ingredientes para que no sólo consiga meterse al público lector en el bolsillo sino que, además, éste se sienta perfectamente identificado tanto con Aelita como con el resto de los personajes.

Crear un universo al escribir fantasía épica contemporánea

Unos personajes en los que encontramos elfos (con Minor a la cabeza, un elfo del cual tampoco puede evitar enamorarse el lector, o la lectora mejor dicho), hidras, druidas, brujas, enanos, pegasos, hadas… Todo un elenco de personajes mitológicos con una personalidad muy bien definida. Ninguno de ellos sobra sino todo lo contrario, desde el principio se muestran como indispensables tanto para el desarrollo de la historia como complemento y ayuda a Aelita. Ella es el personaje principal, una chica que destaca y que cae bien desde el principio.

Protagonistas al escribir fantasía épica contemporánea

Es una joven valiente, decidida, que pronto descubrirá que no es nada normal sino que tiene un poder oculto. Una joven que se muestra muy madura especialmente en su relación con Minor. Una relación romántica que Jacqueline M. Q. ha descrito con una gran madurez. Esta relación es, como digo, romántica pero nada cursi. Está tan bien desarrollada y escrita que logra que el lector se emocione con ella, que ansíe que aparezcan en el texto los momentos en los que Aelita y Minor están juntos.

Escribir fantasía épica contemporánea con una trama atractiva

El estilo narrativo de la autora engancha. Es una prosa al mismo tiempo muy poética algo que se convierte en uno de los puntos más fuertes de la novela. Un estilo narrativo que seduce y nunca llega a cansar. El hilo argumental se mantiene constante a lo largo de toda la novela, no hay una decadencia sino que, conforme vamos acercándonos al final, se va haciendo más interesante.

“Aelita y el poder de Toney” es una lectura, en principio, dirigida al público lector a partir de 13 años pero también puede ser leída por un adulto. Es una novela que atrapa y en la que se puede apreciar que a la autora le encanta el género fantástico. Un género que demuestra saber controlar.

Fuente Original

¿Cómo Reservar la escritura de Jacqueline M.Q.?

Jacqueline M.Q. ghostwriter de fantasia epica contemporanea

He publicado más de 40 libros, viajo por Asia en busca de inspiración para mis nuevas obras. Además, me he convertido en escritora fantasma, cumpliendo mi sueño de ser autora famosa para personas exitosas como fundadores, CEO, líderes empresariales, emprendedores, políticos y creadores. Mi dedicación se refleja en este artículo, donde a los 19 años ya estaba encaminada en hacer realidad mi sueño: ser escritora y contar historias. Hoy en día, lo vivo.

Si desea reservar mi escritura, diríjase al siguiente enlace: Contactar a Jacqueline M.Q.