[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_tweetmeme type=»horizontal»][vc_facebook type=»standard»][vc_single_image image=»1931″ alignment=»center» img_link_target=»_self» img_size=»medium»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Prepotencia VS Profesionalidad nació ante la  excusa de una bolsa de almendras  que me hizo bajar a las 2am por un ascensor y conectar los cascos a mis oídos para comenzar a narrar este segundo Podcast dónde te cuento como un escritor debe saber vender su historia, primero promocionándose a uno mismo.[/vc_column_text][vc_column_text]Así que cuando hace unos días bajé por el ascensor en la oficina dónde actualmente creo ideas, me llevé mi Iphone de carcaza rosa y lunares blancos. Tapé mis oídos con mis cascos y dejé que la magia de mis palabras surgiera esta vez por mis labios.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»1933″ alignment=»center» img_link_target=»_self» img_size=»medium»][vc_single_image image=»1934″ alignment=»center» img_link_target=»_self» img_size=»medium»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Soy una de esas escritoras que en la madrugada le despiertan las mejores ideas a aquellas obras que tanto ruedan en su cabeza, como pajaritos en los golpes que Goofy suele sufrir cada vez que intenta uno de sus nuevos deportes de riesgos y acaba siempre en un «ajia» al punto de hipo.

Sin embargo, últimamente he descubierto una nueva etapa de mi ser creativo. Y son los Videos (Ir a mi canal de Youtube) y Podcast. El primero es toda una sensación nueva, pues das una parte de tu mente que se colapsa en cientos de palabras y acaban surgiendo en un par de minutos donde te explayas todo lo que deseas.

[/vc_column_text][vc_column_text]Pero el segundo, los Podcast, son un material bien diferente. Es como un Diario de la misma Mia Mignonette Thermopolis y acaba siendo el confesionario de oyentes que al igual que tu son escritores o lectores. Amantes de las letras en ambos casos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Hablaba y hablaba, mientras daba vueltas en mis dedos a unas monedas doradas y plateadas que deseaban ser introducidas por una ranura para acabar tal vez en un mecanismo complicado, o en manos de un pequeño liliputiense que llevaría cada moneda en rodaje hasta una pila de mas hermanas doradas. Dónde cientos de personas diminutas estarían subidas a artefactos de pinzas grandes y amarillas que tiraban la moneda hasta unos tubos transparentes y acababan en alguna especie de banco diminuto de monedas gigantes de todos los países…

Fuera lo que fuera que pasara en aquella maquina, yo deseaba hablar y explicar mi experiencia al pasar de una escritora, que solo publicaba en blogger, a tener una web propia, dos libros publicados, trabajar para una Editorial, y estar en una ciudad con la que soñaba a los 15 años.

Eso es lo que vas a oír en este audio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjIyMzglMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjI0OCUyMiUyMGZyYW1lYm9yZGVyJTNEJTIyMCUyMiUyMGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiUzRCUyMiUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5pdm9veC5jb20lMkZwbGF5ZXJfZWtfMjk5MDI2Ml8xLmh0bWwlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0U=[/vc_raw_html][vc_column_text]Deseo que tú también logres lo que yo estoy viviendo. Solo debes cambiar tu manera de ver las cosas, y dar…excelencia hasta la manera en la que haces una entrada en tu blog.

Y hasta aquí me despido.

¡Que disfrutes del audio![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]