¿Qué es el amor para una escritora?

Uno de los mayores «maleficios» que sufrimos los escritores está relacionado con el amor. Creamos un mundo totalmente perfecto a nuestros ojos, con lugares delicados, objetos bien formados y…parejas ideales. Perfectas en total plenitud.
Nuestras historias de amor son tan llenas de emociones, poesías, mensajes de amor…están tal colmadas de grandes fantasías que cuando llegamos al mundo real, nadie está a nuestra altura.
Esta situación siempre me ha recordado a Jane Austen, la cual nunca se casó por que nadie era el Sr. Darcy, pues durante un tiempo yo pensaba de la misma manera. El único latir por el que mi corazón iba a estar dispuesto a sonar iban a ser los libros. Decidí que ese iba a ser mi enfoque principal, no iba a dedicar mi tiempo en nada mas, pero entonces algo sucedió…surgió un amor en línea.Si.
…si. Aunque te parezca increíble encontré el amor de mi vida en internet. Encontré a mi pareja por internet. Y debo admitir que nunca creí en esta clase de relaciones, es mas no creía ni en las reales.
Pero entonces me di cuenta de que cuando conoces a alguien en la distancia y es el tiempo el que os acompaña junto a entablar vínculos mas allá de lo físico, donde es mas mente y corazón, algo se manifiesta con tanta fuerza que acabas sabiendo que todo es posible, que puede ser el/ella.
Y esto es exactamente lo que me ha pasado. He conocido a la persona que amo, por Facebook y ayer mismo celebramos nuestro primer aniversario de 6 meses.
Es una fuente de inspiración cada segundo que pasamos juntos, donde no hay miedos, solo amor sin limites y un gran proyecto juntos. Quiero que oigas esta historia y si dejaste de creer en el amor o te gustaría que tu relación volviera a esos días donde bastaba con solo decir «te quiero» tal vez estos consejos de amor y amistad te aporten lo que tanto necesitas.

Deseo que dejes de creer que la vida no es como los cuentos de hada. Es del genero que tu decidas que sea.

En este video queremos mostrarte como conseguir la felicidad en pareja con pequeños detalles que os unirán mas y mas. Como hacer de un primer aniversario de tan solo seis meses, lo mas extraordinario y emocionante. Podrás descubrir como llevar tus metas en pareja, como entablar la mayor de las amistades con la persona que amas. Tener un amor sin limites.

Acompáñanos en este primer aniversario de 6 meses de noviazgo. Aprende la autodisciplina creativa que nos llevó hasta aquí.
De NADA a TODO.

Escoge los consejos de amor que mas te gusten y subscríbase a nuestro canal para recibir los próximos videos.

Jacqueline M.Q. – http://jacquelinemq.com
Ion Iacob – http://ioniacob.com

[layerslider id=»1″]