prueba-de-fondo

Escritora

[vc_row][vc_column][vc_column_text] [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

¿Quién es Jacqueline MQ?

Nacida un 16 de Junio de 1992, Jacqueline M.Q. siempre se recuerda entre folios de papel e historias que viajaban en su cabeza. Los Dioses griegos, faunos, sirenas que deseaban ser hadas y príncipes que vivían en lagos eran sus protagonistas. Se sumergía en ellos cada vez que lo deseaba. Fueron los relatos los que le hicieron viajar durante años. Hasta que un verano del 2008 encontró la razón suficiente para comenzar la aventura de un libro.

Fue una conversación con su padre sobre las pocas chicas que existían como heroínas. Estaba cansada de tantas damiselas en apuros, y ante tanta protesta su padre dijo: ¨pues escribe tu un libro¨. Y aquel fue el detonante que hizo que Jacqueline M.Q. creara el personaje de Aelita. Una chica fuerte, decidida, alegre. Una heroína. La cual es parte de la Saga La Chica Toney.

Tras la publicación de Aelita y su éxito. Jacqueline M.Q. decidió embarcarse en una aventura que originó su primer libro. Los relatos. Una propuesta por parte de Pilum Ediciones.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»1462″ alignment=»center» img_link_target=»_self» img_size=»full»][vc_separator][vc_column_text]Dando a nacer ¨Tiempo Para Soñar¨. Un libro compuesto de tres relatos con la misma esencia de Aelita. Féminas con corazones fuertes.

 

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]